FANDOM


Daemon Corps

Las Daemon Corps (Fuerzas o Legiones de Daemon) es una fuerza antagonista aparecida en Digimon Adventure 02, nombrada por su líder y maestro, Daemon. Su objetivo real es desconocido, aunque se sabe que pretendían apoderarse de las Semillas de la Oscuridad.Contenido [mostrar] Miembros Editar secciónDaemon Editar secciónArtículo principal: Daemon  Se dio a conocer tras que SkullSatamon fuera destruido por Imperialdramon Fighter Mode. Quería que Ken fuera con él para extraer su Semilla, pero Arukenimon apareció para convencer a Ken. Daemon se negó a que Oikawa se saliera con la suya, y sus tropas empezaron a perseguir el camión. Finalmente le alcanzó y exigió que le entregara a Ken. Oikawa aceptó, ya que ya había implementado la Semilla en los otros Niños, pero entonces tuvo que lidiar con los Elegidos. Daemon era muy fuerte como para derrotarlo, incluso intentaron enviarle al Mundo Digital, pero fue en vano. Ken tuvo que usar la oscuridad para abrir una puerta al Mar oscuro y encerrarle allí.SkullSatamon Editar secciónArtículo principal: SkullSatamon  Apareció en Tokyo después de la Navidad, para encontrar a Ken Ichijouji. Encontró con LadyDevimon el apartamento de Ken, y al día siguiente, fue en su captura. Logró enfrentarse a MetalGreymon, MegaKabuterimon, y Paildramon gracias a su impresionante velocidad. Paildramon digievolucionó en Imperialdramon, pero SkullSatamon le lanzó un ataque tan poderoso que bloqueó sus datos, inmobilizándole. Los Digimon Elegidos le cedieron lo que les quedaba de poder. Con ello, Imperialdramon se transformó en Fighter Mode (Modo Guerrero), y por fin logró destruir a SkullSatamon con su Láser Positrónico. LadyDevimon Editar secciónArtículo principal: LadyDevimon  Apareció la noche del 25 de diciembre, para atacar al día siguiente. Aunque pudo encontrar a Aquilamon y Angewomon (con quien mantuvo una pelea), se retiró con la llegada de WereGarurumon y Garudamon. Más tarde reapareció para llevarse a Ken. Finalmente empezó a pelear con Silphymon. Empezaron a pelear de forma épica, pero LadyDevimon era quien tenía la sartén por el mango. Yolei golpeó a LadyDevimon. Ésta se abalanzó sobre Yolei, y, rompiendo su promesa, Silphymon se ve obligado a destruír a LadyDevimon. MarineDevimon Editar secciónArtículo principal: MarineDevimon  Apareció el 26 de diciembre en la Bahía de Tokyo para atacar un crucero. T.K. y Cody, junto a Angemon y Submarimon empezaron a pelear contra él. También apareció Ikkakumon, que digievolucionó en Zudomon. MarineDevimon fue vencido temporalmente y escapó, pero luego reapareció y se enfrentó contra Shakkoumon en una dura pelea, pero finalmente es derrotado.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.