FANDOM

MetalEtemon

MetalEtemon es un Digimón Tipo Cyborg, cuyo nombre y diseño son sacados de "Metal y Etemon".Contenido [mostrar] Perfil OficialEditar secciónDigimon Reference BookEditar secciónEl "Rey de Digimon". Una vez fue llamado el Digimon más fuerte. Salió a pelear batallas duras con el fin de buscar una persona fuerte, y aunque era capaz de adquirir datos de combate valiosos, también resultó herido considerablemente debido a las constantes batallas. A continuación, estudió sus propias debilidades de los datos obtenidos a través de lucha, y ahora ha sido perfectamente renacido como una máquina de combate definitiva mediante la conversión de su cuerpo a metal completo. Su superficie corporal tiene un recubrimiento total del metal Chrome Digizoid usado porlos Digimon de especies Metal. Mientras que sus habilidades básicas de combate se han elevado a su máximo, su movimiento especial es tropezar al adversario (Banana Resbalosa). Un luchador invencible que ha adquirido habilidades de lucha del estilo fuerte y sucio ha nacido. [3]AnimeEditar secciónDigimon AdventureEditar secciónTras su muerte a manos de MetalGreymon, Etemon resucitó y había digievolucionado en MetalEtemon. Al llegar de nuevo al Mundo Digital se topó con Ogremon y unos Woodmon. Entonces empezó a discutir con Puppetmon, momento que Joe y Mimi aprovecharon para escapar. Poco después, apareció SaberLeomon, la digievolución de Leomon. MetalEtemon llegó a su refugio (el restaurante de Digitamamon) desoso de vengarse. Ogremon estaba herido y no podía luchar. Zudomon y SaberLeomon atacaron a MetalEtemon pero no le hicieron nada pues su piel metálica le protegía, SaberLeomon dió su vida para proteger a Mimi y a Ogremon de su ataque Espíritus Oscuros de Lujo, mientras Zudomon logró quebrar a MetalEtemon con su Martillo de Thor que estaba hecho igual que la piel de MetalEtemon de Chrome Digizoid, y SaberLeomon lo destruyó rápidamente con su ataque Uña Trituradora.VideojuegosEditar secciónDigimon World 2Editar secciónEvoluciona de Etemon o WaruMonzaemon.Digimon World 3Editar secciónMetalEtemon se encuentra como enemigo en la zonas desertadas del Sector Oeste en el Servidor Amaterasu. Este tiene una gran importancia en el juego, pues, él es un herrero que nos ayuda a formar los 5 ítems épicos que, para al final venciendo a Galacticmon (Versión PAL o japonesa del juego unicamente), nos dejará luchar ante los líderes reales de las ciudades de dicho servidor.Digimon World 4Editar secciónEs como un herrero que le das bits para que después sales y cuando vuelvas tendrá armas el filtrador que se usa para pasar donde está Lucemon, también una de las mejores armaduras y subarmaduras.Digimon World DSEditar secciónEvoluciona de Etemon.Digimon World Dawn and DuskEditar secciónMetalEtemon digievoluciona de Etemon en el nivel 46, Defensa 200, y 10.000 experiencia Bestia. MetalEtemon se puede encontrar en Chaos Brian.Digimon World ChampionshipEditar secciónMetalEtemon digievoluciona de Etemon con 50 AP Virus, 14 batallas 50% ganadas o Garbagemon con 60 AP Virus y 60 AP Máquina.Digimon BattleEditar secciónEvoluciona de Etemon al nivel 41.Digimon MastersEditar secciónEvoluciona de Etemon y Meteormon y puede evolucionar a KingEtemon.Ataques Editar secciónEspíritus Oscuros de Lujo: Es una versión mejorada del ataque Espíritus Oscuros de Etemon. En Digimon Adventure este ataque se ve como éste ataque aparece con forma de un rayo en lugar de una esfera.Golpe del Número 1: Propina un simple pero potente puñetazo con su puño de metal.Golpe de Cadera Metalizada: Un simple golpe con su cadera de metal.Banana de Simio/Banana Resbalosa: Lanza una cáscara de banana para que sus enemigos resbalen.Patada Pesada de Mono: Cuando un rival le ataca por la espalda y no se puede mover ni atacarle propina una fuerte patada que afecta a unos cuantos metros a la redonda.Ataque Pedo/Ataque Gaseoso: Enseña el trasero a sus oponentes y lanza un gas tan pestilente que hace que sus enemigos sientan náuseas, perdiendo las ganas de luchar.

Ad blocker interference detected!