FANDOM

Phantomon

Phantomon es un Digimon Fantasma del tipo Virus, cuyo nombre es sacado del fantasma mientras que su diseño es sacado de La Muerte. Phantomon es parecido a la forma estereotipada de la Parca: capa y capucha rojas con las que no se le ve la cara, manta grisácea para el cuerpo, una guadaña en la mano derecha y cadenas en la izquierda. De su aspecto interior sólo se ve el destello de sus ojos. En la frente de su capucha lleva una marca calavérica y de su cuello pende un amuleto con la forma de un ojo, imitando el ojo que las tres Parcas compartían.Contenido [mostrar] AnimeEditar secciónDigimon AdventureEditar secciónFue visto como un secuaz de alto rango de Myotismon (quién al mismo tiempo era el conductor del carruaje que lo transportaba), y era el lider de los Bakemon. Una de las tareas que le tocaba a él era llevar a los Bakemon para la invasión del Mundo Real, y poner fin a los Niños Elegidos (es decir, matarlos). Phantomon localizó a Sora y a Matt y fue con un Tuskmon y un Snimon para obligarles a revelar el paradero del octavo Niño Elegido., Matt y Sora, que estaban a cargo de Kari, pidieron a Gabumon y Biyomon que los protegieran. Entonces digievolucionaron a Birdramon y Garurumon. Al ser muy poderosos sus adversarios, Birdramon digievolucionó en Garudamon, pero a pesar de ello Snimon seguía siendo más fuerte. Entonces Phantomon usó su cadena para estrangular a Matt y usarlo como medio de persuasión para localizar al octavo niño. Kari, al ver toda esa violencia, decidió entregarse antes de ver morir a alguien por su culpa. Phantomon la encerró en una esfera y la llevó ante Myotismon y Gatomon. Finalmente fue destruido por Angemon, que tras atravesar a Phantomon lo desintegró al momento, golpeando al mismo tiempo a Myotismon provocandole un gran daño, algo que ni sus compañeros de nivel Ultra habían logrado.Digimon Adventure 02 Editar secciónUn Phantomon fue uno de los muchos Digimon que apareció en el Mundo Real. Halsemon lo hechizó con un ataque, y lo devolvió al Mundo Digital.Digimon Tamers Editar secciónEra uno de los Digimon sombra que quería que Rika fuera su Tamer.Digimon Frontier Editar secciónAlgunos Phantomon fueron vistos en la Aldea Buenaventura, en la Feria de Otoño y en la carrera de los Trailmon. Dos Phantomon eran los siervos de Kerpymon y guardaban la entrada de su castillo. Cuando los Niños Elegidos llegaron, los Phantomon rápidamente capturaron a todos hasta que solo quedó Lowemon. Cuando trataron de capturarlo, él los destruyó y libero a sus amigos. Luego los purificó y volvieron a ser Digihuevos.Digimon HuntersEditar secciónAparece como uno de los Digimons que había capturado Ren Tobari.VideojuegosEditar secciónDigimon World: Dawn and DuskEditar secciónPhantomon es la digievolución de Bakemon y se lo puede encuentrar en Thriller Ruins. Digievoluciona en Ghoulmon (Negro) al nivel 49 y con Attack 230 más EXP Dark 10.500+, o en Apocalymon al nivel 71 y con EXP Dark 44.444, habiéndolo ya tenido antes.Digimon Rumble Arena 2Editar secciónAparece cuando se activa en la batalla un Digi?. En la pantalla dira ´´Summon Phantomon``. Se ve como un Digimon invisible y si te alcanza te quita una vida con su hoz, matando al que golpe. Al parecer puede pasar por la pantalla atravezando paredes.Ataques Editar secciónCorta Almas: Lanza un rayo de energía de su hoz, o golpea directamente con ella.Pena de Muerte: Con su capa telestransporta a sus enemigos a otra dimensión, y los puede ver a través del ojo que cuelga de su cuello.Cadena de Acero: Lanza su cadena de acero a sus enemigos para ahorcarlos.Segadora de Almas: Usa su guadaña para atacar a sus enemigos con una fuerza oscura.

Ad blocker interference detected!